Turismo

Delegado: Chiechi, Pascual

Telefonos: 2822-3000. Internos: 2120/2122/2124

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El objetivo de la Secretaria de Turismo y Deporte es brindar al afiliado un servicio de calidad acorde a sus necesidades y la de su grupo familiar. ATE Congreso es una organización sindical en continuo crecimiento y trabajamos para estar a la altura de la evolución de la masa de afiliados.

En este sentido, logramos acordar convenios de alojamientos con complejos turísticos de Neuquén, la Costa Atlántica y otros puntos del país. También ofrecemos la posibilidad de viajar a Uruguay, donde ATE Congreso ofrece cabañas como punto de alojamiento.   

No dudes en acercarte a consultar, necesitamos oír tus comentarios para que la calidad y cantidad de la oferta turística se ajuste a las necesidades de los trabajadores legislativos.

Además organizamos salidas en bicicleta los fines de semana y asistimos a los trabajadores legislativos que participan en los torneos de futbol organizados por ATE Capital.