Prev. Social

Delegado: Di Conza, Pedro

Telefonos: 2822-3000. Internos: 2120/2122/2124

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El Retiro Laboral, como hecho social y personal, implica pensar en el futuro como una etapa de proyección, como un evento que puede marcar el inicio de un nuevo período de realizaciones, ya sea desde el plano material, intelectual, social y/o afectivo.

La Secretaría de Previsión Social acompaña a los trabajadores legislativos que están próximos a jubilarse, asesorándolos y realizando las gestiones necesarias para que el trámite jubilatorio llegue a buen término y sin costos.

En este marco, firmamos un convenio con la ANSES para la “Preparación para el Retiro Laboral”, donde organizamos distintas actividades, tendientes a acompañar a las personas próximas a jubilarse a reflexionar y pensar con anticipación un proyecto de vida más pleno en lo personal y en relación con el entorno social.

Invitamos a los compañeros próximos a jubilarse a inscribirse para participar de los Talleres de intercambio, información y reflexión.