Gremiales

Delegado: Vukotich, Mario

Telefonos: 2822-3000. Internos: 2120/2122/2124

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Secretaria Gremial reúne a los delegados de los cinco sectores de la Casa para plantear las diferentes problemáticas que atañen a los trabajadores legislativos. Analizamos el abordaje de las conflictividades y sus posibles soluciones, además de estudiar las nuevas reglamentaciones y reivindicaciones laborales en nuestro convenio colectivo de trabajo, la Ley 24.600 Estatuto y Escalafón para el personal del Congreso de la Nación.

Además presentamos proyectos en la Comisión Paritaria Permanente, como fueron el Plus por riesgo en la función para los compañeros de la Dirección de Relaciones oficiales de la H. Cámara de Diputados de la Nación; el Plus por riesgo en la función para los trabajadores de Mantenimiento
Creación de los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad, además de haber contribuido en la creación de las Sub Comisiones Paritarias por sector Creación de las Jefaturas de División.