Discapacidad

Delegado: Steffens, Fabián

Telefonos: 2822-3000. Internos: 2120/2122/2124

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Luchamos por la defensa de los derechos de todos los compañeros que trabajan en esta casa y queremos que se incorpore en cada uno de nosotros un fuerte compromiso de inclusión laboral para con todas aquellas personas que sufren de algún tipo de discapacidad.

Debemos incorporar en nuestro lenguaje la palabra discapacidad, porque ninguno de nosotros está exento de ser afectado directa o indirectamente.

Trabajamos para que nadie se sienta débil ante el otro y que todos tengamos igualdad de posibilidades en nuestro lugar de trabajo, mejorando así las perspectivas laborales, generando oportunidades de promoción, facilitando la inserción productiva, construyendo lugares seguros y accesibles para todos y sembrando el camino hacia una verdadera y real inclusión.

Generar un espacio de reflexión sobre la situación de trabajo de personas con discapacidad en edad laboral; impulsar la incorporación e inclusión de personas con discapacidad al mercado de trabajo en el Congreso de la Nación.