• OFICIO DE PINTURA
    En septiembre, la Secretaría de Capacitación organizó una charla técnica sobre oficio de pintura en conjunto con la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El objetivo fue mejorar el perfil laboral y profesional de los trabajadores legislativos, promoviendo el ejercicio de los derechos establecidos en la Ley 24.600, que garantiza la capacitación y el progreso en la carrera administrativa.

 

  • HIGIENE Y SEGURIDAD
    En octubre, la Secretaría de Higiene y Seguridad organizó una charla introductoria sobre la temática en el Senado de la Nación. El evento se centró en el análisis de los artículos 61 y 62 de la Ley 24600. Además se detalló la participación que tuvo nuestro sindicato en la puesta en agenda de la problemática.

 

  • LEY 24.600 FORMACIÓN SINDICAL
    El taller estuvo dirigido a los delegados de la nueva Junta Interna y fue dictado en la sede de nuestra organización. El objetivo del encuentro fue destacar la importancia que tiene el conocimiento de nuestra ley marco para el desarrollo laboral de los compañeros.

 

  • ROL DEL DELEGADO SINDICAL
    El taller estuvo dirigido a los delegados de la nueva Junta Interna y fue dictado en la sede de nuestra organización. Se debatió sobre el reconocimiento de los derechos y obligaciones de los trabajadores legislativos y el rol que nuestros delegados desempeñan a diario para garantizar el respeto a las condiciones laborales.
No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.